MEJORAS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL 25 DE MAYO 2018

 

En Zebendrums queremos ser totalmente transparentes con nuestros usuarios y por ello os explicamos paso a paso que relación tenemos contigo.

 

La Política de privacidad existe por tres motivos:

 

  • Explicar cómo usamos la información que usted comparte con nosotros a fin de crear un gran producto y darle a usted una experiencia genial con el mismo
  • Asegurarnos que usted entiende qué información recopilamos con su permiso y lo que hacemos (y no hacemos) con ella
  • Asumir la responsabilidad de proteger sus derechos y su privacidad conforme a esta política.

 

Toda la información que recopilamos está relacionada con proveerle del servicio de newsletter y contacto con Zebendrums.

 

Por lo general, hay dos categorías de información que recopilamos: 1) información que usted nos facilita en contacto o para adquirir clases y 2) información que podemos utilizar a fin de proveerle newsletters

 

1) La primera categoría incluye:

 

Información de registro tal como: Nombre y apellidos y correo electrónico. Seguido de un comentario suyo especificando que desea conocer o que servicios de clases quiere tener.

Toda esa información no será utilizada para otro fin que no sea contactar con usted y ofrecerle el servicio o solución que nos comenta.

 

2) La segunda categoría incluye:

 

Nombre, apellidos y correo electrónico. Nuestro servicio de Newsletter se basa en un registro de contactos de los cuales solo obtenemos correo electrónico  y nombre, apellido o "nick". Nuestro objetivo con nuestras novedades semanales es mantenerle informado tanto de nuestras novedades en la página web como de nuestros eventos o actividades como influencers.

 

En cada correo podrá observar un apartado para darse de baja de este servicio cuando usted lo requiera y no volverá a recibir ningún correo más ni nos pondremos en contacto contigo para futuras explicaciones y eliminaremos sus datos de nuestra base.

Cuando acepta nuestra Política de privacidad usted nos da el derecho de recopilar esta información y de utilizarla para los fines descritos.

 

Esperamos que esto le ayude a entender nuestros compromisos de privacidad hacia usted. A continuación le presentamos los detalles, pero recuerde que esta introducción es parte de la Política de privacidad en sí, es nuestra promesa para usted. Si tiene alguna vez una pregunta o inquietud, háganoslo saber en Zebendrums@gmail.com

 

Podemos usar la información que recopilamos, que incluye su información personal, conforme a las autorizaciones que usted nos conceda, para lo siguiente:

 

  • Proporcionar, personalizar y mejorar su experiencia con el Servicio.
  • Garantizar la funcionalidad técnica del Servicio, desarrollar nuevos productos y servicios, y analizar su uso del Servicio.
  • Ponerse en contacto con usted por temas de investigación o relacionados con el Servicio, a través de correos electrónicos que usted aceptó recibir.
  • Permitir y promocionar el Servicio y otros servicios y productos, ya se dentro o fuera del Servicio, como características y contenido del servicio Zebendrums Academy, así como productos y servicios que estén disponibles a través del Servicio.
  • Procesar pagos o prevenir y detectar fraudes.
  • Ejecutar esta Política de privacidad, los Términos y condiciones de uso y otros términos que haya aceptado, incluyendo proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Zebendrums, sus usuarios, o cualquier otra persona o el contenido del Servicio protegido por derechos de autor.

 

Con las opciones de configuración que ofrecemos, usted puede elegir qué tipo de comunicación desea que le enviemos, gestionar su información y establecer las preferencias de información compartida.

 

Para cambiar qué información desea que se establezca puede dirigirse al correo Zebendrums@gmail.com y notificarnos que desea cambiar o saber.

 

Nos comprometemos a proteger la información de nuestros usuarios. Nombre, apellidos, correos electrónicos y datos adicionales que solo usted nos pueda proporcionar serán recopilados y no serán usados para otros fines más que los que usted haya solicitado.

 

Gracias por leer nuestra Política de privacidad. Esperamos que disfrutes de Zebendrums.

 

© Zebendrums SL

 

DOCENTES ZEBENDRUMS

VÍDEOS

Estudio de grabacion

acerca de nosotros

VÍDEOS premium

academia zebendrums

TIENDA ZEBENDRUMS

Síguenos

© 2016 Zeben drums SL, All rights reserved.Copying any videos or content without permissions is strictly fordbidden.

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 25 DE MAYO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DATOS IDENTIFICATIVOS

POLÍTICA DE COOKIES